Trabaja con nosotros

 

En Linguamania apostamos firmemente por las personas que desean realizar su labor profesional en nuestra empresa a largo plazo. Los profesores de Linguamania tendrán un perfil completo, con destrezas y experiencia en la enseñanza de idiomas para adultos y adolescentes y un nivel alto en el idioma que desean impartir.

Los perfiles más demandados son los de Inglés (requisitos mínimos: CELTA, licenciatura en filología inglesa o similar y nivel Proficiency demostrable). Ser nativo además de experimentado es un plus.

 Los siguientes perfiles son por orden de preferencia y necesidad  Español Lengua Extranjera, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Japonés y Ruso.

 

Si consideras que tu futuro profesional está en Linguamania, remítenos tu candidatura espontánea incluyendo carta de presentación y tu CV en Formato Europass a la siguiente dirección info@linguamania.es

 

You wish to join our team as a teacher or a translator for a long term basis?

Please send your cv to info@linguamania.es. Teachers are required to be Native, experienced or have demonstrable Proficiency level. Freelancers are welcomed.

 

Translators and interpreters must be Free Lancers and send also their prices and references.

 

Please send your cv in Word or PDF.

 

 

Copyright © 2018 linguamania.es - Todos los derechos reservados.